Aficionados de Morelia durmieron en los accesos del Estadio Morelos

Los aficionados de Monarcas Morelia resguardaron los accesos del Estadio Morelos para evitar la mudanza.
Aficionados en el Estadio Morelos

Aficionados a Monarcas Morelia resguardaron el acceso al estacionamiento del Estadio Morelos para evitar que los tráilers comenzarán con la mudanza a Mazatlán. Esto sucedió después de que por lo menos nueve camiones llegaran a las instalaciones para comenzar a transportar equipo del gimnasio, comedor y mueble de la administración del equipo Purépecha.

Desde el viernes pasado comenzaron las protestas de los aficionados a Monarcas, todo para evitar que Grupo Salinas se lleve al equipo de la entidad para tener como nueva sede Mazatlán. El sábado por la mañana arribaron nueve tráilers de la empresa de mudanza Castores, mismos que transportarán todo lo necesario a la nueva sede.

Es por ello que los aficionados se movilizaron a través de la redes sociales para organizarse y bloquear los accesos del Estadio Morelos. Las personas que llegaron colocaron candados en la puerta del estacionamiento VIP, con lo cual evitaron que los tráilers comenzaran a salir para transportar parte del equipo a Mazatlán.

La barra Morelia Locos se quedó resguardando el acceso durante toda la noche, colocaron automóviles e incluso casa de campaña para poder dormir y evitar que los camiones puedan salir. Lo que piden es que Grupo Salinas salga a dar la cara y les de una respuesta de lo que sucede.

Es inminente que Monarcas Morelia se mudará para ocupar el Estadio Mazatlán, que recién fue construido por el Gobierno de Sinaloa. Se dice que el anunció oficial se dará en los siguiente días.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: