¿Qué futbolistas de Monarcas jugarán en el Mazatlán FC?

Estos jugadores de Monarcas también preparan su mudanza a Mazatlán
Jugadores de Morelia en el Clausura 2019 | Fuente: Getty

El Club Monarcas Morelia ha hecho oficial su cambio de sede para ahora jugar en Mazatlán, Sinaloa, como equipo de la Liga MX. La franquicia tendrá el nombre de Mazatlán FC y la nueva directiva será la encargada de hacer una limpia en la plantilla, pero hay algunos jugadores que se quedarán.

El Mazatlán FC tendrá que contratar un nuevo director deportivo, quien será el encargado de decir a los jugadores que se quedan y los refuerzos que llegarán. Aquí te vamos a adelantar algunos nombres de jugadores que se pueden quedar, porque las cartas pertenecen a Grupo Salinas (dueño del equipo).

El defensa Sebastián Vegas continuará, es uno de los jugadores más caros de la institución y tiene contrato vigente. Mario Osuna es otro jugador que puede continuar, un plus es que nació en Sinaloa. Aldo Rocha es por ahora el mejor jugador y capitán, por lo que será clave en el nuevo equipo.

Jorge Valdivia, César Huerta y Martín Rodríguez, ambos jugadores están a préstamo, pero sus contratos terminan hasta diciembre del 2020.  Mientras que el delantero Fernando Aristeguieta es propiedad del club y termina contrato hasta el 2022.

Los jugadores que terminan contrato y deben regresar a sus respectivos equipos son: Paolo Medina, Lucas Villafañez, Rodrigo Millar, Sebastián Sosa, Shaggy Martínez y Luis Ángel Mendoza. Estos futbolistas no continuarán y deberán traer nuevos jugadores para remplazarlos.

Será en las próximas semanas cuando el Mazatlán FC anuncie las bajas y altas de sus plantilla para participar en la temporada 2020-2021 de la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente