Shaggy Martínez de lo más atractivo en el mercado de transferencias

El futbolista José Joaquín Martínez, jugó para Monarcas Morelia pero ahora libre en el mercado de transferencias.
Shaggy Martínez de lo más atractivo en el mercado de transferencias | Fuente: CARLOSGUERRERO (Twitter)

Después de que la  Federación Mexicana de Futbol (FMF) cancelara el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX por el coronavirus, muchos equipos ya se preparan para conformar sus plantillas para el próximo torneo. Uno de los jugadores atractivos del mercado de transferencias es José Joaquín Martínez, mejor conocido como el Shaggy.

El Shaggy Martínez es uno de los jugadores que se revalorizó en la pasada temporada, pues con Monarcas Morelia agarró un segundo aire y se convirtió en titular por la banda derecha. El gran problema es que terminó su contrato y se convirtió en jugador libre, por lo que puede negociar con el mejor postor.

Según informa ESPN, José Joaquín Martínez era propiedad de Pachuca, le restaba un año de contrato y fue prestado a Monarcas Morelia por ese tiempo, ya cumplió el plazo y se desvinculó de ambas instituciones. Es por ello que se convirtió en jugador libre y es de lo más atractivo hasta el momento en el mercado de transferencias de la Liga MX.

https://twitter.com/SergioADippW/status/1175263730738896896?s=20

Aunque no se descarte que José Joaquín Martínez se pueda arreglar con la directiva Purépecha y seguir en la institución de Grupo Salinas, pero en la nueva faceta como el Mazatlán FC.

El jugador tiene 33 años y se convirtió en uno de los mejores laterales por derecha. El Shaggy Martínez fue formado en las fuerzas básicas del América, después pasó al Necaxa en el Ascenso MX, luego firmó con el Pachuca, se fue un torneo a Mineros de Zacatecas, regresó a los Tuzos y finalmente fue prestado a Monarcas Morelia. 

Hay que recordar que los registros de nuevos jugadores en el futbol mexicano comienza el 14 de junio y cierra hasta el próximo 5 de septiembre.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad