Comienza mudanza de Monarcas Morelia, desmantelan el Estadio Morelos

Liga MX: Monarcas Morelia comienza mudanza, arriban trailers al Estadio Morelos para llevarse mobiliario.
Trailers arriban al Estadio Morelos | Fuente: BaloneroMX (Twitter)

Aunque no se ha hecho oficial por parte de la Liga MX, Monarcas Morelia ha comenzado su mudanza, pues la mañana de este sábado arribaron trailers al Estadio Morelos. Los camiones transportarán material inmobiliario que pertenece al equipo y que ahora instalarán en el Estadio de Mazatlán, su nueva sede.

Han sido días complicados para toda la afición de Monarcas, pues se ha rumorado tanto de la mudanza del equipo y parece que es una realidad. Según algunos reportes de medios locales, desde el viernes se trabaja a marchas forzadas para retirar material. El gimnasio quedó ya vacío y continúan con el resto, incluso con el comedor que recién estrenaron hace un año.

Es por ello que este sábado arribaron nueve trailers de la empresa de Paquetería Castores, los cuales son custodiados por personal de seguridad y aguardan en el estacionamiento del Estadio Morelos. Estos camiones transportarán todo el equipo hasta Mazatlán, la nueva sede del equipo para la temporada 2020-2021 de la Liga MX.

https://twitter.com/mediotiempo/status/1266777153225371648?s=20

Otros reportes indican que Grupo Salinas (propietario de la franquicia) ya finiquitó asuntos administrativos como pagar deudas con patrocinadores. Ya es un hecho, con esto en Morelia se perderán por lo menos 800 empleos directos y poco más de 2 mil que generaba cada partido en el Cerro del Quinceo.

Aficionados se movilizan

A través de redes sociales los seguidores de Monarcas Morelia han convocado a que todas las personas se concentren en el Estadio Morelos, esto para evitar la mudanza y de esta forma se puedan manifestar por la partida del equipo a Mazatlán.

Convocaria de aficionados de Monarcas Morelia

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad