Se cancelan los torneos entre la Liga MX y la MLS

La Liga MX y la MLS informan que se cancelan los torneos Leagues Cup y Campeones Cup.
Chivas vs Toronto (Foto: Getty)

Las afectaciones en todas las actividades en México y Estados Unidos por la propagación del coronavirus, han provocado la cancelación de varios eventos. A través de un comunicado, la Liga MX y la MLS han anunciado que los torneos organizados en común han sido cancelados y se reanudarán hasta el 2021.

Te recomendamos: Thierry Henry considera que Chicharito solo necesita adaptarse a la MLS.

Este martes por la tarde la Liga MX publicó un comunicado en sus redes sociales, donde anunciaron la cancelación de los eventos que organizan junto con la MLS. Los eventos que fueron afectados son la Leagues Cup, Campeones Cup y el Juego de las Estrellas de la MLS. Todo esto debido a la contingencia provocada por el Covid-19, y la complicación que implica ajustar los calendarios de ambas competencias.

Así se dio a conocer:

“Las siguientes decisiones se tomaron priorizando la salud de los aficionados y de los integrantes de nuestros Clubes: MLS All-Star Game presentado por Target: Originalmente pactado para el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, el MLS All-Star Game entre las estrellas de la MLS y las estrellas de la LIGA MX ha sido cancelado”, se puede leer en el comunicado.

No es todo, la Leagues Cup y Campeones Cup también fueron canceladas y se reanudarán en el 2021:

Leagues Cup: La segunda edición del torneo anual entre los mejores equipos de la MLS y LIGA MX, programado a jugarse entre julio y septiembre, ha sido cancelado en una decisión conjunta entre las dos ligas.

Campeones Cup: La tercera edición de Campeones Cup, que enfrentaría al campeón reinante de la MLS contra el ganador del Campeón de Campeones 2020 de LIGA MX ha sido cancelado. Estaba programado para el 12 de agosto en el CenturyLink Field, casa del ganador de la MLS Cup 2019, Seattle Sounders FC. El evento regresará en 2021. 

Con esto no habrá campeones de los mencionados torneos y cada liga se enfoca en poder resolver sus problemas de calendario.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad