Mazatlán FC tiene horario y hasta refuerzo confirmado

El Mazatlán FC, nuevo equipo de la Liga MX, tiene horario para sus juegos de local y hasta un refuerzos confirmado.
Estadio del Mazatlán FC de la Liga MX

De a poco llegan más noticias sobre el Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX que debutará para la temporada 2020-2021. Se puede saber que el equipo de Sinaloa ya tiene un horario para jugar sus partidos de local e incluso un refuerzo confirmado, se trata del chileno Nico Díaz.

La mudanza de Monarcas Morelia a la costa sinaloense es un hecho, por lo que este fin de semana tráilers comenzaron a mover parte de las instalaciones que estaban en el Estadio Morelos. Hay que recordar que la franquicia segura siendo propiedad de Grupo Salinas, por lo que la televisora que transmitirá sus partido será TV Azteca.

Según información de Récord, FC Mazatlán formará parte del Viernes Botanero y jugará sus partidos como local a las 20:30 horas (horario de Sinaloa) y 21:30 horas (horario del centro de México). Se respetó el horario en el que jugaba Monarcas Morelia, esto para no cambiar mucho el nuevo calendario de la Liga MX.

No son todas las noticias, pues incluso el equipo porteño tiene un refuerzo confirmado. Se trata de Nico Díaz, futbolista chileno que fue adquirido a principios de año por parte de Monarcas, pero continuó a préstamo con el Palestino y termina a finales de junio. Por lo que deberá de reportar a México en julio próximo.

Hay que recordar que una base de jugadores de Monarcas Morelia será la que juegue en el Mazatlán FC, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más noticias sobre las bajas y altas del nuevo equipo del futbol mexicano.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente