Mazatlán FC cerca de fichar a medallista olímpico

El nuevo equipo de la Liga MX conseguiría un bombazo
La Selección Mexican tras ganar la medalla de oro en Londres 2012 | Fuente: Getty

El Mazatlán FC viene con todo y sin importar las críticas que eso genere. El nuevo equipo de la Liga MX está dispuesto a perder unos cuantos fanáticos para quedarse con los realmente fieles.

En redes sociales se adueñaron de las cuentas oficiales del Monarcas Morelia y la gente empezó a tirarle con todo, pero hubo otros que se subieron al barco de la escuadra sinaloense.

Esta escuadra quiere empezar con todo el Apertura 2020 y para ello estarían en busca de un mediocampista con experiencia, uno que se haga cago de la zona medular del campo y que sea el equilibrio que tanto buscan. Y entre los candidatos se encuentra el medallista olímpico en Londres 2012, Jorge Enríquez como posible fichaje.

El contención de 29 años se marchó de México hace unos meses y fichó por el AC Omonia Nicosia de Chipre. Actualmente milita en el Salamanca de la Tercera División de España, donde tuvo buenas actuaciones hasta que una lesión en la rodilla le impidió jugar en la presente campaña 2019-20.

De acuerdo con información de El Universal Deportes, el Chatón Enríquez sería uno de los grandes fichajes del cuadro mazatleco. El futbolista cuenta con un envidiable historial; surgió las Fuerzas Básicas de Chivas y logró un tercer lugar en la Copa del Mundo de Colombia Sub-20, 2011. Un año después formó parte del plantel que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Chatón se uniría a Ricardo Marín y Manuel Pérez, examericanistas, como nuevos refuerzos del Mazatlán FC.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad