El Gullit Peña es opción para el Mazatlán FC

Carlos Peña sería el refuerzo estrella del Mazatlán
Carlos Peña al enterarse que se va a Mazatlán | Fuente: Getty

El Mazatlán FC hace los preparativos para debutar en la Liga MX, lo más importante son los jugadores que llegarán para representar a la institución. La dirección deportiva del club analiza algunas propuestas de jugadores para reforzarse, entre las opciones está la de contratar a Carlos Peña, futbolista que el pasado torneo jugó en el Ascenso MX.

Estamos a pocos días de que se comience el mercado de transferencias y los promotores comienzan a colocar jugadores en el futbol mexicano. El Mazatlán FC está en el armado de la plantilla, pero lo más probable es que tengan la baja de Aldo Rocha, jugador que es pretendido por Chivas y hasta por el América.

Para suplir la salida, la directiva del equipo sinaloense ha pensado en varias opciones. Según información del portal Soy Futbol, entre las que están: José Juan “Gallito” Vázquez, Jorge “Chatón” Enríquez y ahora ha salido a relucir el de Carlos “Gullit” Peña. 

El Gullit Peña jugó el torneo pasado para Correcaminos en el Ascenso MX, donde comenzó a retomar su nivel e incluso sorprendió al cambiar su actitud, pues dejó la fiesta a su llegada a Ciudad Victoria. Con el cambio a Liga de Desarrollo, el equipo no podrá retenerlo y menos pagar su alto salario.

Es por ello que el representante de Carlos Peña ha comenzado a buscarle acomodo y podría tener una oportunidad más en la Liga MX con el Mazatlán FC.

Hay que recordar que el mercado de transferencias en la Liga MX comienza el próximo 14 de junio y los registros cerrarán el 5 5 de septiembre.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad