Mazatlán FC se puede quedar sin su mejor jugador

Aldo Rocha no jugaría en el Mazatlán FC
Aldo Rocha antes de irse a Mazatlán | Fuente: Getty

Uno de los mejores jugadores de Monarcas Morelia, que ahora es Mazatlán FC, sin duda alguna es Aldo Rocha, mismo que es reconocido como uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX. Bueno, pues este hombre es pretendido por muchos clubes y podría no llegar a ser el capitán del equipo sinaloense.

Desde hace un año que Aldo Rocha comenzó a ser un referente con Monarcas Morelia y se ganó el gafete de capitán. Es un jugador atractivo y no tan caro para varios clubes de la Liga MX, por lo que algunos ya preguntaron por sus servicios y el Mazatlán aceptaría venderlo, pero siempre y cuando sea una buena oferta.

Según información de Récord: Chivas, Pumas y Atlético de San Luis ya preguntaron por el mediocampista mexicano. Se trata de equipos y grandes, mismos que le podrían ofrecer un buen contrato en la Primera División. Por ahora los clubes interesados debes comprar, pues no aceptarán una propuesta a préstamo.

Aldo Rocha es propiedad de Mazatlán FC, pero tan solo le restan seis meses de contrato, por lo que el club debe renovarlo para evitar que se les vaya gratis en diciembre. El futbolista mexicano es importante e incluso ya ha sido visto por la Selección Mexicana para futuras convocatorias.

Si quieren comprar a Aldo Rocha, los equipos interesados deberán desembolsar poco más de dos millones de dólares, que para la crisis económica que actualmente pasan muchos equipos, está bastante accesible.

El mercado de transferencia abre el próximo 14 de junio y los registros cerrarán hasta el 5 de septiembre para la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente