Aldo Rocha jugará en el Mazatlán FC

Aldo Rocha será el capitán del Mazatlán FC
Aldo Rocha será el referente del Mazatlán FC | Fuente: Getty

El mejor jugador mexicano de la Liga MX en el Clausura 2020 fue Aldo Rocha, el mediocampista que jugó para Monarcas Morelia y era una joya para el mercado de transferencias. Muchos equipos buscaron al jugador, pero después de un esfuerzo está confirmado que jugará con el nuevo equipo del Mazatlán FC.

Cuando los equipos de la Liga MX comenzaron a planear la siguiente temporada, centraron su interés en Aldo Rocha, un futbolista joven y atractivo por sus condiciones. Muchos equipos lo buscaron, pero no hubo una oferta millonaria por él y entonces el Mazatlán FC aprovechó para retenerlo en sus filas.

Según información del periodista deportivo Rubén Rodríguez: “algunos equipos ofrecieron préstamos y no una compra definitiva. Chivas intentó llevarlo a cambio de algunos jugadores y otra parte en efectivo, sin embargo, la directiva de Mazatlán les negó la compra al ser un jugador que quieren que se quede por su calidad y liderazgo”.

El Mazatlán FC ha establecido que la única forma de que Aldo Rocha salga de la institución es con una oferta millonaria, no quieren préstamos ni intercambios. Por lo que es probable que el futbolista se quede el próximo torneo y será el capitán del nuevo equipo de la Liga MX.

Por ahora los directivos del Mazatlán FC están armando al equipo para el debut, se sabe que el portero Sebastián Sosa y el capitán Aldo Rocha están asegurado para continuar con el equipo y buscan más referentes para el equipo de la Primera División.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad