¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡DECIDIDO! En Pumas procederán contra Marioni

Pumas aseguró que castigará a Bruno Marioni por su expulsión de este domingo ante Tijuana
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

¡Vaya crisis que se vive dentro de Pumas! Actualmente el equipo se ubica en el fondo de la tabla general de la Liga MX. Los 16 puntos que han logrado reunir en el Clausura 2019 tienen al equipo en el lugar número 13.

Este domingo era el momento perfecto para salvar un poco la dignidad de la institución y aunque lograron ganarle al Tijuana, el 1-0 se vio opacado por el agarrón que hubo entre jugadores y cuerpo técnico por culpa de Bruno Marioni.

En la última parte del partido, el entrenador de la UNAM le entregó el balón a Omar Mendoza para agilizar el juego, sin embargo, Miler Bolaños corrió a defender a su compañero y de inmediato se vaciaron ambas bancas para dar pie a los empujones.

Por esta acción, Marioni salió expulsado del encuentro, a menos de una semana de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo multará económicamente y con dos partidos luego de agarrarse a golpes con un aficionado en la Semifinal de la Copa MX.

Y parece que la directiva universitaria esta vez no le perdonará el problema de hace un momento. En lugar del argentino, Augusto Leandro fue quien salió a la conferencia de prensa, donde aseguró que castigarán al técnico por su provocación.

“Lo de Bruno fue calentura que nos pasa a todos en los partidos, es una cosa interna. Trataremos de ayudar en lo que se haga falta, no solamente con él, también con todo el grupo de jugadores en lo que haga falta. […] Nosotros internamente vamos a platicar con él y va a tener su debida sanción”, señaló el director deportivo.

Quien no se quedó callado fue Mendoza, quien incluso advirtió que por su historial, el entrenador en cualquier momento podría arremeter contra sus propios dirigidos.

“El señor me pegó con el balón. Creo que no le corresponde a él eso. Si fueran los jugadores, está bien, son cosas de juego. Ya se peleó con un aficionado, a mí me hace esto, ¿al rato le va a pegar a los jugadores de Pumas?, pero bueno tendrá su motivo para reaccionar así”, acusó el jugador de Tijuana.

El siguiente compromiso de la UNAM es el sábado 20 de abril ante Cruz Azul. La pregunta es… ¿seguirá Bruno Marioni al frente de los Ariazules?