Todo el escándalo que protagonizó Cruz Azul anoche, hizo que los reflectores del futbol mexicano se olvidaran por un momento de la trágica situación que vive Chivas. Y es que ni los aficionados rojiblancos ni la prensa perdonan que uno de los equipos más importantes de la Liga MX actualmente esté al borde del descenso.

Te recomendamos: Marco Fabián, el Judas de Chivas: “América es el más grande” [VIDEO]

Luego de la época de austeridad en cuestión de fichajes debido a la crisis económica que sufría la administración de Jorge Vergara, el club tiene poco de haberlos reavivado… aunque ninguno que los chivahermanos consideraran un verdadero bombazo.

¿Y la amistad? Marco Fabián se va con todo contra Vela

Además de Javier “Chicharito” Hernández, otro de los que siempre ha estado en la mira de la directiva del Rebaño es Marco Fabián y según Mediotiempo, ya lo buscaron para regresar por tercera vez a Guadalajara.

El medio deportivo aseguró que su padre, quien también es su agente, ha acudido a las instalaciones del Guadalajara para negociar su fichaje a petición de Tomás Boy sin importar que pueda llegar hasta el Clausura 2020 debido a que todavía tiene contrato con el Philadelphia Union.

El pero…

Uno de los impedimentos para que Marco Fabián regrese a Chivas no radicaría en que es el mejor pagado del club con un sueldo de 1.8 millones de dólares por temporada; el pero estaría en que este viernes se destapó que su padre ya no es más su representante.

“Según comentan allegados de la familia, el distanciamiento se dio desde que el jugador tomó la decisión de no seguir en el futbol de Europa, después de tanto trabajo que le había costado a la familia abrirle un espacio al joven en la Bundesliga, lo cual incluso se había convertido casi en una obsesión tras varios intentos fallidos de jugar el futbol europeo”, dio a conocer ESPN, poniendo en duda lo publicado por el primer medio.

“En Europa no nos valoran”: Marco Fabián

En este momento Marco Fabián está concentrado con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de septiembre. Quien sigue negándose a asistir con ellos es Carlos Vela, dale click al siguiente video para enterarte de su último desplante al Tri de Gerardo Martino