Chaka Rodríguez tiene posibilidad de jugar en un grande de Europa

El Galatasaray tiene en mente al lateral derecho mexicano
Luis Rodríguez en una marca con Adrián Aldrete | Fuente: Getty

El mercado de fichajes parece que estará movido pese a que muchos clubes no cuentan con presupuesto para comprar, debido a la pandemia del COVID-19 que los obligó a parar actividades. Desde Europa llegó el rumor de que un jugador de Tigres interesa a un grande de Turquía.

El Galatasaray quiere adquirir al lateral derecho mexicano, Luis Rodríguez, para la siguiente temporada. Esta información la dio a conocer el sitio Sporx. En semanas anteriores se especuló que en el radar del cuadro turco también estaba Alan Mozo, futbolista de los Pumas de la UNAM.

Esta situación habría cambiado para que el Chaka Rodríguez cumpla el sueño de todo jugador profesional: jugar en el Viejo Continente.

Cabe recordar que el defensor de 29 años acaba contrato con Tigres el próximo 30 de junio y eso es motivo suficiente para generar interés en otras partes del mundo. Su carta no le costaría nada a ningún club, solo sería cuestión de llegar a un acuerdo en el tema del salario y demás pormenores.

El Galatasaray también tendría en la mira a otro felino, el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, quien al igual que Luis termina contrato pronto.

El conjunto europeo tratará de cerrar la incorporación de un lateral derecho en los próximos días, pues es prácticamente un hecho que Mariano Ferreira no renovará y dejará un hueco importante en el plantel.

Junto al Chaka también se encuentran Hamari Traore, del Stade Rennes y Omar Elabdellaoui, actual elemento del Olympiakos de Grecia como posibles incorporaciones del Galatasaray.

Y por si te lo perdiste:

Fuente