Tena confirma que se acabaron los fichajes en Chivas

El entrenador aclaró la situación del Rebaño tras la pandemia
Luis Fernando Tena en el último partido de Chivas del Clausura 2020 | Fuente: Getty

Luis Fernando Tena acaba de romper los sueños de varios aficionados de Chivas. En las últimas semanas surgieron rumores respecto a salidas y llegadas del Rebaño Sagrado, pero por un lado Ricardo Peláez aclaró que no habría bajas de consideración y ahora el timonel mexicano confesó que no piensan hacer fichajes de cara al Apertura 2020.

El Flaco se dijo satisfecho con el plantel que tiene para encarar lo que será el segundo semestre, además hay que destacar que cualquier movimiento podría darse en un intercambio de futbolistas.

“Tenemos un plantel muy completo, con el que podríamos pelear muy bien durante el siguiente torneo. Nos conocemos muy bien, hay una gran armonía dentro del vestidor, lo tenemos todo para pelear muy buen en el siguiente torneo”, expresó el estratega en una entrevista con Récord.

Tena hizo mucho énfasis en que el Guadalajara no está en busca de ningún jugador, aunque podrían ser orillados a entrar al mercado de transferencias si se confirman las salidas de José Juan Macías y Raúl Gudiño.

“Estoy feliz con el plantel que tenemos, si lo dejan igual qué bueno, tampoco estaba pensando en pedir refuerzos, el plantel es muy bueno en todas sus líneas”, aseveró.

https://twitter.com/InfoChivas_/status/1270036215534948353?s=20

Respecto a la crisis económica que se derivó por el coronavirus, el director técnico emitió su opinión: “Se entiende que todos los equipos tendrán, económicamente, muchas cosas con las cuales tendrán que batallar, tendrán que ir equilibrando la balanza económica“.

Con esto quedan de lado rumores como Rodolfo Cota o César Montes.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad