Rubens Sambueza se queda sin equipo en la Liga MX

Rubens Sambueza no entra en los planes del León y se queda sin equipo en la Liga MX.
Sambuenza al enterarse que no está en los planes del León | Fuente: Getty

Los equipos de la Liga MX se alistan para iniciar la temporada 2020-2021, es por ello que comienzan con las bajas y altas de jugadores. Es es caso del Club León, que citó a todos sus jugadores para informarles su futuro, Rubens Sambueza recibió malas noticias, porque le informaron que no entra en planes y por ahora está sin equipo.

Poe ahora Rubens Sambueza se encuentra en León, Guanajuato, donde está listo para incorporarse a los entrenamientos de La Fiera, pero está consciente de que no jugará con el equipo. Al jugador se le informó que no entra en los planes del entrenador Ignacio Ambriz, pero en lo que busca equipo puede estar con los Esmeraldas.

Según información de El Universal, el jugador argentino de 36 años de edad, vive sus últimos momentos como futbolistas profesional, pero necesita encontrar un nuevo equipo en la Liga MX. En las semana pasadas se habló de dos posibilidades para Rubens, pero por ahora no hay nada concreto.

Se había mencionado que Sambueza estaba en Toluca para arreglarse con los Diablos pero no hubo formalidad de ninguna de las partes. Mientras que el América no aparece, todo ha sido rumor y lo único cierto es que deberá buscar una nueva oferta para continuar con su carrera.

Rubens Sambueza jugó el último año con el Pachuca, pero su carta pertenece al León, pero ya no entra en planes y ahora debe buscar acomodo. En caso de no existir ningún interesado tendrá que regresar a Argentina o buscar una oportunidad en otro país.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad