Apenas arrancó el Apertura 2019 de la Liga MX y la afición ya está exigiendo buenos resultados. Pumas no está exento de este tema y La Rebel no perdió la oportunidad para dejarle un recadito a la institución universitaria previo a su debut de este sábado frente al Atlético de San Luis.

Te recomendamos: ¿Se volvió loco? Míchel quiere hacer a Pumas el Real Madrid de México

“Estamos ilusionados por un nuevo torneo, pero somos realistas y la verdad no nos va a alcanzar para mucho, pero como siempre vamos a apoyar hasta morir. Esperemos que Dios los ilumine porque veo todo difícil”, comentó Jonathan, uno de los líderes de la barra

Pumas compra a puros fracasados de la Liga MX

En entrevista para Récord, el integrante de la porra aseguró que ya están cansados de ver al equipo de sus amores fuera de los reflectores del futbol mexicano, situación que no están dispuestos a seguir tolerando.

“La gente quiere un equipo ganador y por eso le va al equipo, no porque tenga un edificio en el club, la gente quiere ver a Pumas campeón. Yo creo que la paciencia de la barra, de toda la gente va a ser muy poca porque ya hemos sufrido mucho, estoy seguro de que la paciencia va a ser poca si no se empiezan a ver resultados en las primeras jornadas, la gente se va manifestar fuerte”, aseguró el barrista.

AMLO podría provocar la salida de Ares de Parga de Pumas

Y es que a pesar de que la directiva del club universitario renovó la parte del cuerpo técnico y la dirección deportiva, La Rebel considera que “los cambios fueron para mover la arena y ya cuando se asentó sigue siendo la misma”.

“La barra también se va a manifestar fuerte por que tomamos una actitud pasiva en los últimos torneos. Tambien es válido que la barra y que toda la gente más fiel que sigue al equipo también proteste”, reclamó el líder de la porra.

Y ya que andamos en eso de reclamos y los Pumas, checa este video para que te enteres de uno de los escándalos que protagonizó Leandro Augusto y Rodrigo Ares de Parga, el cual causó la salida del primero…