A Jürgen Damm no le duele haber dejado el sueño europeo por Tigres

Además negó las versiones que ponen su futuro en la MLS
Jürgen Damm. (Foto: Getty)

En varias ocasiones se habló de que equipos de Europa quisieron hacerse de los servicios de Jürgen Damm, oportunidades que no se concretaron debido a que no se llegó a un acuerdo. Sin embargo, el futbolista no se arrepiente de no haber emigrado al mejor balompié del mundo.

Te recomendamos: Jürgen Damm admite haber cometido delitos por culpa del Tuca Ferretti

“En ese mercado de verano (2016) había un equipo alemán interesado, no era el Borussia, era para otro equipo y estuvo muy cerca todo pero por diferentes factores no se pudo concretar, pero si fue real una oferta de un equipo europeo. En ese momento tenía mucha participación en Tigres, así que no me dolió no ir a Europa”, aseguró el elemento felino en entrevista para AS.

Y es que Damm está consciente de que haber fichado a tan corta edad pudo haber estancado su carrera.

“Había una posibilidad de ir a la Roma y al Wolfsburgo, pero eran un poco bajas (dinero). Llegué acá y jugué, ganamos títulos y pues irte a Europa muy joven puede ser contraproducente porque te están prestando, te pierdes allá. La mejor decisión fue llegar a Tigres“, insistió el jugador de 27 años.

¿Se irá a la MLS?

Asimismo, Jürgen Damm desmintió las versiones que lo ponen en la Major League Soccer (MLS), dejando claro que hasta el momento nadie más que él sabe cuál será el siguiente paso de en su carrera.

“Todo lo que ha salido son temas de la prensa, sabemos como se maneja esto que tratan de dar equipos y exclusivas, a final de cuentas la única verdad y el único destino lo sé yo. Todo eso que se rumora queda de lado”, señaló.

Tal y como lo ha hecho otras ocasiones, el futbolista no perdió la oportunidad para mostrar el amor que le tiene al equipo de la UANL.

“En el tema de la decisión pues ha sido la más complicada de mi vida, porque tengo un cariño y un aprecio enorme a la gente y a la institución, lo que representa pues desde que llegué me enamoré de todo lo que es Tigres, todo lo que lo rodea lo hace especial, lo hace un equipo diferente al resto”, aseguró Damm.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quién quiere el fichaje del Tecatito Corona

Publicidad