¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

José Luis Higuera buscaría un puesto en la Liga MX

Después de dejar a Chivas, ahora José Luis Higuera quiere un cargo en la Liga MX
Higuera quiere seguir creciendo en el futbol mexicano. (Foto: Redes sociales)

Chivas no ha tenido muchas alegrías en los últimos años, con decir que están luchando con el Veracruz por no descender creo que es más que suficiente. Pero un rayito de esperanza iluminó a la afición rojiblanca a principios de mayo con la noticia de que José Luis Higuera era removido de su cargo como Director General del equipo.

Te recomendamos: Se esfumó el cáncer: Hasta ahora confirman salida de Higuera [VIDEO]

Y aunque se le sigue vinculando con algunas unas operaciones de la institución tapatía, el propio Amaury Vergara dejó claro que el empresario ya no tiene nada que ver con el Rebaño.

Pero este martes el tema de Higuera dio una vuelta impresionante. Al parecer quiere vincularse con la misma Liga MX.

El Francotirador dio a conocer que José Luis estaba visitando a los diferentes clubes del circuito mexicano no porque visoreara jugadores para incorporarlos al Guadalajara, mas bien buscaba “tener un cargo en la Liga MX“.

“El exCEO de Grupo Omnilife-Chivas está convencido de que puede ingresar a la liga como encargado comercial o de finanzas, y para ello está reuniendo votos, como si estuviera recabando firmas para una acción altruista, especialmente con un grupo: el opositor, el de los ‘dueños rebeldes’, los que no son afines a los patrones que han controlado históricamente a la Federación Mexicana de Futbol”, se puede leer en la columna del periodista publicada en Récord.

Según la información difundida, la tarea no será sencilla puesto que José Luis Higuera no tiene una buena relación con los altos mandos de la liga, en especial con Yon de Luisa, sin embargo, el empresario no piensa desistir de su cometido.

Hasta ahora se le ha visto al exdirectivo en las instalaciones y durante partidos de Tigres, Rayados, León y Pachuca. Se espera que a lo largo del Apertura 2019 visite más clubes de la Liga MX.

Y por si te lo perdiste, dale click al video de abajo para que te enteres de toda la información sobre el supuesto amaño de partido en el futbol mexicano en el que estuvieron involucrados Carlos Ahumada y dos leyendas del América…