¡Listos los horarios de los Cuartos de Final de la Liguilla!

Acá te dejamos los horarios de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX
Imagen: Getty

Y después de 17 jornadas, al fin viviremos la etapa más emocionante del Clausura 2019. A partir de esta semana, el futbol mexicano estará de manteles largos, pues León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América, Necaxa, Pachuca y Tijuana tendrán sus primeros minutos en la Fiesta Grande de la Liga MX.

Y si no te quieres perder ni un momento de la Liguilla, acá te dejamos el horario de los Cuartos de Final de este torneo.

León vs Xolos

Esta llave jugará la Ida el miércoles 8 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Caliente; mientras que la Vuelta se llevará a cabo en el Estadio Nou Camp, el sábado 11 de mayo a la misma hora.

Los Panzas Verdes terminaron la Fase Regular como líderes del torneo con 41 puntos, gracias a los 13 partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Por su parte, Tijuana se llevó nueve, empató uno y perdió siete, resultados que los llevó a ubicarse en el octavo sitio de la tabla general con 28 puntos.

Tigres vs Pachuca

La Ida entre estos dos se jugará el miércoles 8 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo. Todo se definirá en el Estadio Universitario, el sábado 11 de mayo a la misma hora.

Los de la Sultana del Norte ganaron 11 duelos, perdieron dos y empataron cuatro, ubicándose en segundo lugar con 37 puntos. Los Tuzos fueron el lugar siete con 28 unidades, por los ocho juegos a su favor, cinco en contra y cuatro empatados.

Rayados vs Necaxa

Este duelo de rayas comenzará el jueves 9 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Victoria y terminará el domingo 12 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey se llevó la ventaja al quedar en el lugar tres con 30 unidades gracias a los ocho encuentros ganados, seis perdidos y tres empatados. Los Rayos terminaron en el sexto sitio con 29 puntos pues se llevaron ocho partidos, cayeron en cuatro e igualaron cinco.

Cruz Azul vs América

Pero sin duda, el duelo más esperado es el Clásico Joven. Después de la Final del Apertura 2018, La Máquina y las Águilas se vuelven a ver en una Liguilla, aunque en esta ocasión será en Cuartos.

Ambos juegos serán en el Estadio Azteca. La Ida será el jueves 9 de mayo a las 21:00 horas, mientras que la Vuelta será el domingo 12 de mayo a las 18:00 horas.

¿Habrá revancha de la Final pasada en esta ocasión? ¿Tendremos Clásico Regio en Semifinales? ¿Los del fondo serán sorpresa?

Publicidad