Kuri amenaza a jarochos: “A ver quien se atreve a venir a mantener al Veracruz”

Por otro lado, Fidel Kuri admite que no tiene dinero para pagar deudas con jugadores del Veracruz
Kuri en conferencia de prensa. (Foto: Redes sociales)

Nadie puede negar que la más grande vergüenza del futbol mexicano a nivel nacional e internacional es el Veracruz. Los Tiburones no han logrado sumar un solo triunfo en más de un año, sumado a los problemas extracancha que protagoniza Fidel Kuri por la falta de pagos a jugadores y exintegrantes de la institución.

Te recomendamos: ¡HARTOS! Agreden y amenazan de muerte a Fidel Kuri [VIDEO]

Acerca de este último tema, el dueño del equipo jarocho recalcó que no tiene deudas con ningún elemento de la actual plantilla pero sí con quienes ya no están en el equipo, reconociendo que no tiene dinero para liquidarlos.

“Todo lo que se tenía que pagar se pagó, que hay deudas con los jugadores, sí las hay, con los que se fueron, pero estoy arreglando cómo pagarles y ponerlos al corriente, me gustaría pagarles así ya, pero no tengo”, confesó en la presentación de Raúl Arias como vicepresidente deportivo de los escualos.

Durante la conferencia de prensa reafirmó su compromiso con la gente de la ciudad para que tengan un equipo en la máxima categoría del futbol mexicano, a pesar de que le piden a gritos que venda al equipo.

“Yo hice un sacrificio por que el equipo se quedara (en Primera División) a pesar de mis errores pero dije, la afición de Veracruz sí merece un equipo de primera. Yo lo traje y si lo traje, por lo menos lo dejo en en Primera División. Si no quieren a su equipo, no quieren a su directiva, adelante. A ver quien es el hombre que se va a venir a rifar a un equipo para tenerlo en Veracruz y que no sea veracruzano, que no sienta los colores o no sienta el estado”, sentenció el directivo.

Por otro lado se fue con todo contra la Federación Mexicana de Futbol debido a la manera en que el arbitraje a afectado a los Tiburones en lo que va del Apertura 2019, destapando que al acudir con ellos solo le piden una disculpa por los errores de los silbantes.

“Por qué a los equipos grandes les revisan el VAR sin problemas y a nosotros no nos lo revisan y cuando nos lo revisan lo hacen dos veces. Callándome la boca, vender al equipo, teniéndome fuera yo creo que se resolvería. Pero me dijeron cállate y aquí estoy declarando, a ver si no me multan”, expresó Fidel Kuri Grajales.

Y por si no lo sabes, checa en el siguiente video qué equipo es el más poderoso del Ascenso MX

Publicidad