Gabriel Caballero planea torneo, pero sin contrato firmado con Juárez

Gabriel Caballero trabaja de a gratis con el FC Juárez.
Gabriel Caballero sin contrato con Juárez | Fuente: Getty

Todos los equipos de la Liga MX plantean lo que será la próxima temporada 2020-2021, pero a algunos se les olvida el tema de la renovación de contrato. Gabriel Caballero está trabajando para delinear las altas y bajas de FC Juárez, pero el problema es que el equipo aún no le renueva su contrato.

Los Bravos de Juárez han centrado su operación en mantener a por lo menos el 80% del plantel que jugó en torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. Hay que recordar que la mayoría de jugadores que tienen están a préstamo, por lo que deben analizar la posibilidad de retenerlos y renovar su cesión.

En una entrevista con Fox Sports, el entrenador Gabriel Caballero reveló que él no tiene contrato con FC Juárez:

“Por el lado de los contratos, yo no tengo contrato, todavía no hemos hablado de contrato, no nos hemos sentado a hablar. Primero quiero que resuelvan las situaciones del equipo, que siempre lo deportivo va más adelante de lo que yo quiero”, señaló.

Gabriel Caballero ha sido importante en el proyecto de FC Juárez, consiguió sumar puntos para no estar en el último lugar de la tabla porcentual e incluso trabaja con un plantel modesto en la Liga MX. 

Varios de los jugadores que tienen son propiedad de Tigres, por lo que deberán tocar la puerta para conocer si pueden renovar a: Enrique Palos, Jefferson Intriago, Alberto Acosta, Diego Rolán e Israel Jiménez. De lo contrario tendrán que buscar otro equipo que les quiera ceder futbolistas.

Fuente

Publicidad