El Apertura 2019 apenas va comenzando y las bombas siguen explotando. Tigres fue uno de los clubes que se esperaba tuviera un gran fichaje para esta temporada, sin embargo, Ricardo Ferretti sorprendió sin integrar a nadie, mostrando confianza en su plantilla.

Te recomendamos: ¡KARMA! Rechaza regresar a México y ahora lo sacan de Turquía

Y es que quién podría dudar del gran plantel que tiene la institución felina. Ese que va desde un André-Pierre Gignac hasta un Eduardo Vargas pasando por un Hugo Ayala y Guido Pizzarro. Pero una ayudadita extra, no está de más…

Recordemos que para el Clausura 2019 convenció a Carlos Salcedo de regresar a México luego de militar en el Eintracht Frankfurt, y al parecer repatriará a otro compatriota para el siguiente semestre.

Los memes acaban (aún más) con el León y los expertos critican en redes al flamante campeón

Desde antes de que terminara el torneo anterior surgió el rumor de que la directiva de la Sultana del Norte estaba en pláticas con el Fenerbahçe de Turquía para conocer el estatus de Diego Reyes. Rumores que acrecentaron con la noticia de que el cuerpo técnico turco lo dejó fuera de sus planes para la Temporada 2019-2020.

“Es un elemento muy bueno y si habría oportunidad habría que empezar a trabajar esa situación”, le dijo Miguel Ángel Garza, presidente del club, a TUDN, dejando entrever que esta noticia sería verdad.

La poca actividad del futbolista en Europa sería factor primordial para aceptar la propuesta de Tigres. Durante este semestre con el Leganés, equipo con el que se encuentra actualmente, logró sumar 319 minutos en seis partidos de LaLiga y 346 en cuatro encuentros de la Europa League.

https://twitter.com/Diego_Reyes13/status/1131286720228581378

No cabe duda del poderío norteño que han mostrado Monterrey y Tigres en los últimos años, al punto de que estrellas de los denominados “equipos grandes” apuesten por ellos en lugar de regresar a casa.

Además hay que apuntar que el dinero no es problema para los plantillas más caras del futbol mexicano, tanto que se pueden dar el lujo de seguir apuntando a refuerzos de calidad sin la necesidad de dejar fuera a alguno de su plantilla.

“No va a salir ninguno de la institución. Hemos confiado en Tuca (Ricardo Ferretti), estamos contentos con el trabajo que desarrolla, faltan dos años de contrato; ojalá fueran eternos los jugadores y él para seguir cosechando triunfos”, resaltó el directivo felino.

Y por si te lo perdiste, checa la razón por la que Diego Reyes rechazó regresar al América