Maradona es opción para dirigir al Mazatlán FC

Candidatean a Diego Armando Maradona para poder dirigir al Mazatlán FC
Maradona como entrenador de Gimnasia | Fuente: Getty

Ha sido un día con buenas noticias para Mazatlán, ya que se confirmó la mudanza de Monarcas Morelia y tendrán un equipo en la Liga MX. La directiva de la nueva franquicia planea lo que será su debut y para ello necesitan un entrenador, por lo que algunos aficionados piden la contratación de Diego Armando Maradona.

Hace algunos días se confirmó que Pablo Guede no seguiría como entrenador de Monarcas Morelia, equipo que ocupará la nueva sede con el nombre de Mazatlán FC. Es por ello que la nueva directiva debe enfocarse en conseguir un director técnico y algunas personas piden la contratación de Maradona, quien regresaría a Sinaloa.

Este lunes se confirmó que Diego Armando Maradona no continuará con el Gimnasia y Esgrima de la Primera División de Argentina, esto después de que la directiva decidiera no renovar el contrato. Así lo informó el representante de Diego a través de sus redes sociales:

“Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia”, tuiteó Morla.

El rumor de la contratación de El Pelusa con el Mazatlán FC, comenzó después de que el periodista Iván Elenes candidateó al Diego para un regreso a la Perla del Pacífico, pero ahora para dirigir en la Liga MX. Más aficionados se han sumado y piden que el argentino regrese a Sinaloa.

Hay que recordar que para temporada 2018-2019, Diego Armando Maradona dirigió a los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, donde pudo alcanzar las dos finales de liga, pero perdió a manos del Atlético de San Luis.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente