Ya pasaron tres días desde el encontronazo que protagonizaron Tomás Boy y André-Pierre Gignac, y el entrenador de Chivas se sigue quejando por la postura tanto de los árbitros como de la misma Liga MX.

Te recomendamos: Así fue la pelea entre Tomás Boy y Gignac en el Chivas vs Tigres [VIDEO]

Y es que el líder del Rebaño piensa que para él “a veces hay demasiada atención y a los demás no”, evidenciando los casos puntuales vividos durante la Jornada 1 y 2, donde los directores técnicos de Santos y Tigres también se salieron de sus áreas y no fueron castigados.

En Chivas aplauden la pelea de Tomás Boy y Gignac

“A veces pienso que son demasiado duros conmigo, y como fueron demasiado duros con las Chivas en este asunto de que no suspendieron el primer partido, que hubiera sido padrísimo. Uno carga con este karma, el que tenemos ahorita y hay que vivirlo”, destacó en conferencia de prensa.

Mediante redes sociales se ha pedido la salida de Boy del banquillo rojiblanco por sus declaraciones en contra de los chivahermanos, por los malos resultados y hasta por sus reacciones, sin embargo, hasta ahora no ha recibido correctiva alguna de los altos mandos en Guadalajara pero sabe que debe trabajar en controlarse pues “no es bueno para la imagen”.

“La primera vez que me acerqué al cuarto árbitro me dijo ‘no levante las manos porque nos exhibe’, las formas pueden hacer que esto suceda, me meto las manos a las bolsas digo tontería y media y no pasa nada. No me han dicho nada, pero sí creo que va haber mucha provocación, sé que va haber provocación pero ha habido desde que me conozco”, explicó.

Hijo de Boy emula a su padre y encara a Nahuel Guzmán

Por otra parte aceptó que “el castigo es merecido” por salir expulsado tras la pelea con Gignac pues se enganchó y no debe hacerlo así con los jugadores.

“Soy un hombre. Fue una tontería de mi parte. No debí haberme rebajado, pero es un asunto que quedó ahí en la cancha y ahí lo voy a dejar”, resaltó.

Por la roja recibida, Tomás Boy no podrá dirigir a su equipo desde el terreno de juego durante la Jornada 3 del Apertura 2019. En este partido visitarán en el Estadio Cuauhtémoc al Puebla el viernes 2 de agosto a las 19:00 horas.

Y por si te lo perdiste, checa a quién corrió José Luis Higuera de Chivas antes de que dejara la dirección general del club…