Con todo y crisis económica, Chivas no venderá jugadores

Las Chivas no venderá a sus mejores jugadores, pero a los demás si
Ricardo Peláez dando la cara por las Chivas | Fuente: @ChivasTV (Twitter)

En los últimos días ha surgido mucho el rumor de que las Chivas tendrán que vender jugadores importantes para poder sobrevivir la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus. Bueno, pues Ricardo Peláez salió a desmentir y dijo que todos los jugadores del torneo anterior se mantendrán para el torneo de Apertura 2020 de la Liga MX.

Se dice que el Club Guadalajara no la están pasando bien después del parón de la Liga MX por el coronavirus y para pagar sus deudas tendrían que vender. Se manejaban los nombres de Antonio Briseño, José Madueña, Raúl Gudiño e Isaac Brizuela, mismos que dejarían bastante dinero al Rebaño Sagrado.

El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez dio una entrevista y desmintió la situación:

“Son mentiras. Tenemos una gran comunicación con los jugadores, permanente nos estamos escribiendo, estamos en los entrenamientos, en la preparación, los acabo de ver a todos en los exámenes médicos”, mencionó a Chivas TV.

Además agregó que todo lo que se ha manejado en las redes sociales es mentira, porque si bien no desmintió la crisis, sí afirmó que tienen un base de jugadores bastante importante y que no gastarán mucho en fichajes:

“Nada de eso es cierto. La base de jugadores que teníamos, los jugadores que llegaron en enero pasado, todos se mantienen. Tenemos un gran plantel en cantidad calidad. “Tenemos siete canteranos en el primer equipo, tenemos siete seleccionados nacionales, tenemos unas grandes Fueras Básicas”, afirmó.

Por ahora el único jugador que llega como refuerzo es Ángel Zaldívar, futbolista que regresa después haber estado a préstamo con el Monterrey y Puebla.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente