Las negociaciones por JJ Macías prosperan de forma positiva

Lo más probable es que JJ Macías no siga en Chivas
José Juan Macías ya piensa en Europa | Fuente: Getty

Uno de los mexicanos jóvenes que más probabilidades tiene de irse a Europa es José Juan Macías, mismo que por ahora está en Chivas, pero solo por un rato. El director deportivo del Club Guadalajara, Ricardo Peláez expresó que las negociaciones van por buen camino y ya llegarán las propuestas económicas.

Bien se sabe que desde hace una semana varios equipos de Europa contactaron al Rebaño Sagrado para conocer la situación contractual de José Juan Macías. El equipo sabe que el delantero no continuará en la institución, por lo que ya esperan las ofertas para poder venderlo a un precio millonario.

Así lo reveló Ricardo Peláez en una entrevista para TUDN:

“Como veo las cosas yo creo que sí va a haber ofrecimientos y también te debo decir que a la mejor llegan tarde, ya empezado el torneo, porque allá (en Europa) son otros tiempos para el calendario y registros. Vamos a esperar para que si se da, se dé antes, pero nosotros estamos preparados”, explicó.

Según palabras de Peláez, es un hecho que en el mercado transferencias se de la venta de JJ Macías al futbol de Europa. Ante esto las Chivas no contemplan comprar otro delantero, pues tienen varios jugadores en esa posición y regresó Ángel Zaldivar.

“Tenemos un Oribe Peralta con una experiencia brutal, a Ronaldo Cisneros, a Ángel Zaldivar, por fuera tenemos a Uriel Antuna, al ‘Conejito’ Brizuela, a Alexis Vega, a (Jesús) Angulo, tenemos una delantera poderosa de selección nacional”, concluyó.

Por lo que Macías jugará en el extranjero a partir de la siguiente temporada.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad