¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Briseño se compara con jugadores que juegan en la Champions [VIDEO]

Después de todas las críticas y memes por su celebración con Chivas, Antonio Briseño reaccionó haciendo alusión a la Champions League
Redacción Los Pleyers
El festejo del Pollo se difundió rápidamente en redes sociales. (Foto: Redes Sociales)

La manera en que Antonio Briseño celebró una barrida sobre un rival en el Puebla vs Chivas de la Jornada 3 del Apertura 2019, fue el detonante de una serie de críticas alrededor del defensa. Todavía no pasa ni una semana del momento y el refuerzo del Rebaño ya salió a defenderse de los ataques.

Te recomendamos: Muerde la mano que le dio de comer: Cardozo “insulta” a mexicanos

Pero antes de que veas cómo se comparó con un jugador que participa en la Champions League, comienza bien tu mañana con los mejores memes del festejo.

(Foto: Redes Sociales)

Obviamente la rivalidad con el América salió al tema. Usuarios de internet hicieron un mano a mano de la celebración de Giovani dos Santos por un gol y de Briseño por cualquier jugada.

(Foto: Redes Sociales)

Los foráneos o independientes entendemos la alegría por pagar algún servicio… ¡y claro que se compara con la del Pollo!

(Foto: Redes Sociales)

El festejo también es similar al que seguro haces cuando te contesta un mensaje tu crush. ¡No lo niegues!

(Foto: Redes Sociales)

Muchas mujeres se mostraron felices porque al futbolista del Guadalajara se le marquen tanto sus músculos en cada celebración.

(Foto: Redes Sociales)

Bueno, hasta con superhéroes lo compararon.

(Foto: Redes Sociales)

Con esto esperamos que te hayas divertido un poco este martes. Ahora sí, déjanos contarte que el campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-27 publicó un video en el que se pueden ver momentos de la Champions League donde futbolistas como Giorgio Chiellini, Gianluigi Buffon y Thiago Silva festejan simples barridas, tal y como la que él hizo durante el partido ante La Franja.

“Hay una frase que dice ‘el campo expresa lo que somos como personas’. Diran ‘ellos están jugando Champions’ pero para mí, jugar con @Chivas donde sea y contra quien sea es más que eso. Amo mi profesión, vivo para ella y vivirla intensamente es algo que siempre haré”, sentenció Briseño mediante redes sociales.

Y contrario al Pollo que espera marcar historia con la institución rojiblanca, José Juan Macías no quiere volver al club que lo vio nacer como futbolista… ¡Checa en este video el porqué de su decisión!