¡TORITOOO! Directiva aplica alcoholímetro a Rojiblancos

Aplican alcoholímetro a los jugadores de Chivas luego de que se les viera a varios elementos de fiesta; se filtra el nombre de los señalados
Imagen: Los Pleyers

Parece que la directiva de Chivas ya está cansada de la racha por la que está pasando el equipo y no está dispuesta a aguantar más.

Ante los malos resultados mostrados en los últimos meses, se eligió a Tomás Boy como nuevo director técnico luego de que José Saturnino Cardozo quedara fuera. Cuando le dio la bienvenida, Amaury Vergara de paso le dejo un mensaje a sus futbolistas:”Nuestra única opción siempre debe ser ganar. Tomás, te deseo suerte. Espero ver el profesionalismo de los jugadores; demuestren la camiseta y porqué fueron traídos para estar en @Chivas”; además de que este lunes se le vio en Verde Valle para ver el entrenamiento de los suyos.

Pero no quedó ahí, el fin de semana, durante la inauguración de la Copa Internacional de Chivas, Mariano Varela, director deportivo del club, sentenció que ya están analizando las posibles altas y bajas para la siguiente temporada, sin importar cuántos años lleve en el equipo o si llegó como refuerzo estrella para este Clausura 2019.

Y para rematar, hoy se dio a conocer que se pondrán más exigentes en cuanto a la disciplina, por lo que incluso ya aplican alcoholímetro.

Según información de El Informador, el examen se los hacen sin avisar el día, en qué momento o quién será el elegido.

Esta noticia llegó a los titulares luego de que se diera a conocer que tres elementos del Guadalajara fueran vistos en un lugar público y “en estado inconveniente”. Debido a esto, se les aplicó una sanción interna puesto que faltaron al reglamento interno de la institución.

Josecarlos Van Rankin, Michael Pérez y Luis Madrigal son los jugadores que confirmó Récord como los culpables; mientras que ESPN coincide con el primero, en cambio filtró los nombres de Javier Eduardo López y Miguel Ponce. La mayoría de los señalados cuenta con antecedentes de este tipo de indisciplina.

“Varios la han librado y quienes han sido elegidos, lo han pasado sin problema, ya que no todos en el redil andan de ‘fiesteros’, hay quienes están más centrados sus carreras y se cuidan del entorno, precisamente porque saben que no es tiempo de andar de fiesta por la pésima marcha del equipo”, afirmó el circulatorio tapatío.

Actualmente Chivas se encuentra al fondo de la tabla general de la Liga MX, en el lugar 15 con el mismo número de unidades. También están en el último lugar de la tabla porcentual empatado con el Querétaro.