pin up

Chiquimarco asegura que nunca hubiera dejado que Gignac le gritara

El exsilbante también reconoció lo mucho que ha madurado el futbolista
Gignac. (Foto: Getty)

André-Pierre Gignac es uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano, sobre todo por sus reclamos hacia los silbantes de la Liga MX.

Te recomendamos: Gignac se sincera: “No le voy a mentir a Tigres, Boca me encanta”

Marco Antonio Rodríguez aseguró que esto se debe a que “el jugador trata de sacar ventaja a una cuestión emocional o una cuestión de jerarquía”, pero él no hubiera permitido que el delantero francés tratara de sobrepasarlo.

“Si yo hubiese sido árbitro (Gignac) no dura dos minutos en un partido mío. Yo estoy seguro que con una tarjeta amarilla pronto con Gignac, jamás se hubiese atrevido a levantar la voz y el trato, el diálogo hubiese sido como tendría que ser, con mucho respeto de ambas partes, pero en su momento jugadores de esa calidad sí tomaron mucho protagonismo por encima de la autoridad arbitral”, explicó Chiquimarco en entrevista con ESPN.

El atacante galo cumplirá cinco años de jugar con la playera de Tigres, tiempo en el que Rodríguez ha visto que ha mejorado su actitud con el colegiado.

“Ahora me parece que él también ha madurado. Ya está en los últimos años de su carrera deportiva y ya no quiere tener ningún conflicto, está más enfocado en su gran calidad futbolística que tiene y los árbitros están haciendo su labor, pero sí se presentó ese fenómeno”, señaló el ahora entrenador.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cuáles fueron los mejores porteros del Ascenso MX

Publicidad