Los tiempos han cambiado para los futbolistas. Aunque siempre ha sido prioridad mostrar su talento, hay temporadas con temas de moda. Hubo una época en que lo primordial para los atletas era su imagen, ahora las redes sociales han ocupado ese lugar… Si no pregúntenle a Javier “Chicharito” Hernández, del West Ham, o a Miguel Layún, del Monterrey.

Te recomendamos: Miguel Layún estremece al futbol mexicano: “Tuve cáncer” [VIDEO]

Recordemos que a finales de junio, el jugador que recién se estrenó como papá, también lo haría como youtuber. Chicharito abrió su canal en esta plataforma para compartir sus experiencias de vida y profesionales.

CONFIRMADO: El Real Madrid buscó a Miguel Layún [VIDEO]

Layún no llegó al extremo del tapatío, pero sí tomó las tomó las redes sociales de Rayados para que los aficionados tengan una experiencia más personalizada sobre lo que pasa durante parte de la pretemporada del equipo de la Sultana del Norte.

“Sí, hoy me van a tener que aguantar durante todo el día en las historias de Instagram. Ya estamos preparándonos para irnos a McCallen… así que nada, que nos espere un buen vuelo, por favor, no quiero turbulencias”, anunció mediante redes sociales.

01/07/2018, Como Chicharito, Layún ayudará a las redes del Monterrey de la Liga MX

Miguel Layún ha compartido videos de la pretemporada del Monterrey. (Foto: Captura de Pantalla Instagram Rayados)

Los actuales campeones de la Concachampions están en Estados Unidos para cumplir con compromisos amistosos previos al inicio del Apertura 2019. Mañana a las 17:30 horas enfrentará a Santos en el HEB Park, y el domingo 7 de julio, a las 15:30 horas, recibirá al León en el Toyota Field. Después regresará a México para verse las caras con los Leones Negros, el sábado 13 de julio, a las 20:00 horas, en el Estadio Jalisco.

Miguel Layún pasó las pruebas físicas del Monterrey sin problemas y pudo reintegrarse al club, luego de que tuviera que bajarse del barco de la Copa Oro 2019 porque le detectaron cáncer y tenían que extirparle el tumor lo más pronto posible.

Ahora se prepara junto al resto del equipo para iniciar al 100% el siguiente torneo de la Liga MX, el cual abrirá el sábado 20 de julio a las 19:00 horas, cuando visite al Estadio Azteca para enfrentar al América.