El futbolista Carlos Salcedo es asaltado a mano armada en Guadalajara [Video]

Asaltan a Carlos Salcedo, futbolista de los Tigres
Carlos Salcedo tras perder con Brasil | Fuente: Getty

A través de la redes sociales se reportó que el futbolista Carlos Salcedo fue asaltado a mano armado en Guadalajara. El mismo jugador fue quien alertó a través de Twitter e incluso subió un video en donde se puede apreciar la huida de los ladrones. Salcedo está esperando a que pueda reportar a la pretemporada con Tigres.

La tarde de este jueves se dio a conocer que Carlos Salcedo fue víctima de un asalto, donde fue despojado de algunas de sus pertenencias y mostró un video de cuando los delincuentes huyeron del lugar. Además aprovechó para informar que los hombres que le robaron son sudamericanos.

El asalto se dio alrededor las 18:00 horas en la zona de Plaza Beach, un lugar muy concurrido por los futbolistas que viven en Guadalajara.

“Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj AP, Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa Banda de asaltantes sudamericanos.. tengan cuidado!”. Escribió en sus redes sociales.

De inmediato muchos usuarios de la red social comenzaron a etiquetar a las autoridades de Guadalajara para que puedieran auxiliar al futbolista de los Tigres. Otros se confundieron y mandaron muestras de apoyo a Carlos Salcido, mismo que subió un video para desmentir la situación. Al mismo tiempo mandó apoyo a su tocayo Salcedo.

Por ahora solo se sabe que estaban en compañía de su familia, pero que todos están bien y que solo fue el susto del asalto.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente