Atlas tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2020

Tigres coloca a Jeison Lucumí en Atlas
Jeison Lucumí tras su fracaso con Querétaro | Fuente: Getty

Los clubes de la Liga MX ya están preparando lo que será su próxima temporada en la Liga MX. Uno de los equipos que necesita un recambio de jugadores de forma urgente es Atlas, es por ello que antes de que comience el mercado de transferencias ya tiene a su primer refuerzo que tiene por nombre Jeison Lucumí.

La directiva del Atlas ya se mueve para definir a los jugadores que serán dados de baja y también a los refuerzos que llegarán al equipo de Rafael Puente Jr. Hay que recordar que todos los equipos están con problemas financieros que provocó el parón por la pandemia del coronavirus. Es por ello que se darán muchos préstamos.

El Atlas tiene a su primer refuerzo para encarar el torneo de Apertura 2020 de la Liga MX. Se trata de Jeison Lucumí, colombiano que la temporada pasada jugó con el Querétaro y no tuvo una buena temporada, pero ahora tiene una segunda oportunidad y llega para estar en el equipo de la academia.

El Club Tigres es dueño de la carta de Jeison Locumí, jugador que compraron hace un año al Atlético Nacional y cedieron por un año a los Gallos Blancos de la Liga MX. Ahora consiguieron colocar al jugador en el Atlas, esto después de que Ricardo Ferretti no aprobara que el jugador se integrará al plantel de los Felinos.

Lucumí es un ofensivo de gran velocidad, pero en la Liga MX no ha podido mostrar sus habilidades y ahora tiene una oportunidad con el Atlas.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: