Los equipos de la Liga MX han regresado a los entrenamientos después del parón por el coronavirus, por lo que comienzan a incorporar jugadores para el torneo de Apertura 2020. Necaxa es uno de los que tuvo muchas bajas y se quedó sin portero, pero apostó por jóvenes mexicanos: Sebastián Fassi y Luis Ángel Malagón.
Cuando se canceló el torneo de Clausura 2020, los Rayos tuvieron dos bajas sensibles. El préstamo del guardameta Hugo González se venció y tuvo que regresar al Monterrey, mientras que Yosgart Gutiérrez decidió retirarse del futbol profesional y el Necaxa se quedó sin porteros para la temporada 2020-2021.
El Club Necaxa siempre confía en sus cazatalentos y en esta ocasión apostaron por dos porteros jóvenes mexicanos que no son conocidos en la Liga MX. Por un lado Sebastián Fassi, formado en Pachuca, pero que pasó por Coyotes de Tlaxcala, Mineros de Zacatecas y León, aunque no ha debutado en la Liga MX.
¡NUEVO ARQUERO!
Sebastián Fassi se unió a la pretemporada de @ClubNecaxa; no ha debutado en Liga, pero con @MinerosFc sumó 61 partidos oficiales. pic.twitter.com/d77UPhj865
— Goles y Cifras (@golesycifras) June 15, 2020
El otro refuerzo es Luis Ángel Malagón, guardameta formado en Monarcas Morelia, pero ahora llega a préstamo con los Rayos. Malagón ya ha jugado en la Liga MX y tuvo buenas actuaciones cuando tuvo que resguardar la portería del cuadro michoacano.
Estos dos jugadores tendrán que competir por ser titulares con el Necaxa, equipo que como cada torneo apuesta por talento mexicano y extranjero. La idea es poder consolidarlos en la Liga MX y después venderlos a un precio mayor.
Los Rayos regresaron a los entrenamientos este lunes, donde los jugadores reportaron en grupos a la casa club.
Por si te lo perdiste, te recomendamos: