¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los memes le recuerdan a todos que solo hay un grande: América

Acá te dejamos los mejores memes de la Vuelta de la Semifinal entre Las Águilas y Morelia
Redacción Los Pleyers
(Foto: Redes sociales)

El Apertura 2019 de la Liga MX casi llega a su fin, pero no por eso las emociones bajan sus revoluciones. Este domingo se terminó de definir qué equipo disputará ante los Rayados del Monterrey la Final del torneo, etapa en la que se enfrentaron América y Morelia en el Estadio Azteca.

Te recomendamos: Necaxa es eliminado y todos sus aficionados casi mueren de un infarto en los memes

Las redes sociales también estuvieron encendidas durante toda la noche. En Los Pleyers nos echamos un clavado al fondo de internet para traerte los mejores memes de las Semifinales.

Por el buen futbol que venía mostrando la Monarquía, la realidad es que había miedo entre los aficionados de que Las Águilas no pudieran darle la vuelta al marcador de Ida.

(Foto: Redes sociales)

Y por eso mismo no creían que los azulcremas estuvieran logrando la remontada.

(Foto: Redes sociales)

Aunque hay una sola realidad que todos saben. Al final del día hay un solo gigante del futbol mexicano, ese al que todos le tienen miedo, con el que se plantan de manera especial dentro del campo… América.

“Es el único grande que siempre está… #ClubAmérica”, escribió @facarbonell.

(Foto: Redes sociales)

El camino no fue fácil, pero no porque Morelia se haya plantado con una buena idea en la cancha, más bien fue porque el América no concretó varias jugadas que podían terminar en gol.

“Qué error de Viñas!!! Iba solo como la una y mandó la pelota a CHASM!! Era el tercero del @ClubAmérica”, reclamó @holgazan_Mau87.

Según usuarios de redes sociales, también tuvieron en contra la actuación de Luis Enrique Santander, silbante que no marcó varias faltas en contra de los de Coapa.

(Foto: Redes sociales)

Desde ahora los antis ya se están preparando para el siguiente equipo al que apoyarán.

(Foto: Redes sociales)

Pero no les digan porque se enojan.

(Foto: Redes sociales)

Eso sí, a pesar de que perdió, muchos aplaudieron el esfuerzo que hizo el Morelia para llegar hasta la Semifinal.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe, luchador de la WWE