Liga BBVA MX: ‘Tuca’ Ferretti hace oficial su salida de Tigres

Se va como grande.
Se va | Foto: Tigres (Twitter)

Luego de tantos rumores, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti por fin habló de su salida de los Tigres de la UANL e hizo oficial su partida de la institución al término del Torneo Gua1dianes 2021. 

En conferencia de prensa, Ferretti fue cuestionado con respecto a todos las especulaciones que circularon durante los últimos días, es por eso que confirmó que dejará al cuadro felino cuando su participación en el actual torneo termine y no hará más declaraciones al respecto. 

“De esto no hay tema más que terminando la temporada es definitivo (su salida de Tigres), punto y no vuelvo a dar comentario. Definitivo que ya no sigo”, comentó el estratega brasileño. 

En poco más de una década en el banquillo felino, Ricardo Ferretti consiguió cinco títulos de Liga BBVA MX, uno de Copa MX y tres de Campeón de Campeones. Además, durante la era del ‘Tuca’, Tigres llegó a una final de Copa Libertadores y a la del Mundial de Clubes tras obtener la Concachampions.

Desde que iniciaron los rumores de su salida, comenzaron a surgir los candidatos a ocupar su puesto. Uno de los más sonados fue Miguel ‘El Piojo’ Herrera, pero ya se encargó de desmentir esto. El último candidato que se comentó fue ‘Nacho’ Ambriz, estratega que dejará el banquillo de León al finalizar la temporada debido a que no llegó a un acuerdo contractual con la directiva esmeralda.

¿Será ‘Tuca’ Ferretti el mejor técnico de la historia de Tigres?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad