Liga BBVA MX: Tuca Ferretti es nuevo técnico de FC Juárez

Un nuevo reto para Tuca
Se puso Bravo | Foto: FC Juárez (Facebook)

Por medio de un conferencia de prensa, FC Juárez presentó a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como nuevo entrenador de cara la próxima campaña.

Miguel Ángel Garza, quien también fue presentado como nuevo Presidente Ejecutivo de Bravos, fue el encargado de anunciar al estratega brasileño.

“A lo mejor soy de pocas palabras, lo que me gusta realmente es trabajar, trabajar… y trabajar y naturalmente podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente. el proyecto que el consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente no quiero extenderme demasiado vengo con mucho gusto con mucho cariño con mucha ilusión y pretendo a través del trabajo la dedicación, y la honestidad. Todo lo que implica mi puesto es lograr estos resultados”, dijo Ferretti. 

En poco más de una década en el banquillo felino, Ricardo Ferretti consiguió cinco títulos de Liga BBVA MX, uno de Copa MX y tres de Campeón de Campeones. Además, durante la era del ‘Tuca’, Tigres llegó a una final de Copa Libertadores y a la del Mundial de Clubes tras obtener la Concachampions.

Gracias a este nuevo proyecto, Ferretti seguirá siendo director técnico de forma ininterrumpida desde 1991, cuando comenzó su carrera con los Pumas de la UNAM.

¿Qué te parece la llegada de ‘Tuca’ Ferretti a FC Juárez?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad