Liga BBVA MX: Tomás Boy dejará de ser director técnico de Mazatlán FC

Adiós al Jefe.
El Jefe ha dejado a 'Los Cañoneros' | Foto: Getty

Por medio de un comunicado, Mazatlán FC ha informado que Tomás Boy ha dejado de ser el director técnico de la institución. 

“La Directiva de Mazatlán F.C. informa que el Sr. Tomás Boy Espinoza, a partir de este día, deja la Dirección Técnica del primer equipo, luego de que no se renovara su contrato al no empatar la visión económica de ambas partes.

Durante el certamen, sumamos 21 puntos, cantidad que nos alcanzó para evitar los últimos puestos de la tabla porcentual, quedándonos muy cerca de lograr la clasificación a la fase final en nuestro primer año de existencia.

Nos mantenemos firmes en la intención de marcar diferencia en el fútbol mexicano dentro y fuera de la cancha, lo que nos lleva a buscar un nuevo estratega en busca de ser protagonistas a partir del siguiente campeonato.

Agradecemos al ‘Jefe’ Boy y su equipo de trabajo el tiempo dedicado; y les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro”, dice el comunicado de la instutución. 

Además de eso, Mauricio Lanz, director del general de la institución, agradeció lo hecho por ‘El Jefe’ Boy además de todo que ha transmitido la afición 

“A toda la afición cañonera, primero que nada, agradecerles todo el apoyo que nos brindaron en durante el primer año del equipo en Mazatlán, agradecerle a toda la afición sinaloense, a toda la afición mazatleca, a todos nuestros patrocinadores que confiaron en nosotros…

En lo personal, le quiero agradecer a Tomás y a todo su cuerpo técnico que desde el día uno se comprometieron con el proyecto; trabajaron, lucharon, se la rifaron, la verdad estamos muy agradecidos y les deseamos todos lo mejor en lo que venga”, declaró.

¿Qué te pareció el paso de Tomás Boy con Mazatlán FC en el Guard1anes 2021?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad