Liga BBVA MX: Toluca revela su lista oficial de bajas para el próximo torneo

Los Diablos les dieron las gracias.
Varios jugadores se van | Foto: Getty

Tras haberse quedado cerca de volver a jugar una nueva final de liga, el Deportivo Toluca ha anunciado sus bajas oficiales de cara al próximo torneo. 

Por medio de sus redes sociales, ‘Los Choriceros’ informaron que cinco jugadores son los que ya no entran en planes de Hernán Cristante, técnico del equipo.

Uno de los más sorpresivos es la salida del delantero argentino Enrique Triverio. A lo largo de sus tres etapas con Toluca, ‘Quique’ jugó 144 partidos con el equipo de la capital del Estado de México y anotó 41 goles.

El joven atacante mexicano Pablo Yrizar también se irá de Toluca; tan solo disputó 9 encuentros con el conjunto 10 veces ganador de la liga mexicana.

El tercero en ser descartado es Joao Plata, extremo ecuatoriano, que logró jugar 15 partidos donde solo anotó un solo gol.

Gastón Sauro, defensor central de origen uruguayo, es el único zaguero en ser cortado por Cristante. Durante su estancia en Toluca participó en 32 encuentros y anotó un gol.

Por último está Pablo López. El delantero uruguayo solo disputó 7 encuentros con el primer equipo y solo marcó un gol con el equipo sub-20.

¿Qué opinas de las bajas que tendrá Toluca para el próximo torneo de la Liga BBVA MX?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad