Liga BBVA MX: Tigres hace oficial el fichaje del francés Florian Thauvin

El nuevo Gignac
Un gran refuerzo | Foto: @TigresOficial (Twitter)

Luego de varios rumores y especulaciones, los Tigres de la UANL han anunciado la contratación del extremo francés Florian Thauvin. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, ‘Los Felinos’ le dieron la bienvenida al campeón del mundo con Francia en 2018 con una recopilación de sus mejores jugadas en territorio francés.

Florian Tristan Mariano Thauvin se desempeña como extremo por derecha. Su carrera inició con Grenoble Foot 38 en la Ligue 2 durante la temporada 2010-2011. También pasó por el Bastia, conjunto con el que participó en 49 encuentros y anotó 10 goles.

Su explosión en la liga de Francia fue en 2013 cuando fichó por el Olympique de Marseille por una transferencia de 12 millones de euros. Sus grandes actuaciones en esta etapa lo llevaron a ser contratado por el Newcastle United en 2015.

Lamentablemente, no tuvo los minutos esperados y retorno a Marseille, tan solo seis meses después de haber dejado el club. Con Olympique de Marseille ha jugado 279 partidos, logró marcar 86 goles y dar 61 asistencias.

Sus más grandes logros han venido de la mano de la Selección Francesa; en 2013 logró levantar el trofeo del Mundial Sub-20 y en 2018 fue parte del plantel que se coronó como campeón del mundo en la Copa Mundial de 2018 celebrada en Rusia.

¿Podrá Florian Thauvin convertirse en un gran referente de Tigres?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad