Liga BBVA MX: Santos Laguna se queda sin televisora a días de arrancar el Apertura 2021

Su primer partido en casa será ante el campeón Cruz Azul.
El conjunto lagunero decidió romper el contrato | Foto: Getty Images

Los clubes de la Liga BBVA MX están a escasos días de arrancar su actividad en el Apertura 2021 y siguen surgiendo cambios de último momento. Así sucedió con Santos Laguna, club que decidió romper relaciones con la televisora que transmitió sus partidos como local en las últimas temporadas.

En un comunicado, la cadena Fox Sports confirmó que la directiva del equipo lagunero decidió rescindir el contrato por los derechos de transmisión. Santos debutará en el Apertura 2021 de visita al Necaxa, y su primer partido como local será hasta el 1 de agosto ante el campeón Cruz Azul.

Fox Sports lamenta informar la decisión de Santos Laguna de rescindir unilateralmente el contrato que tiene celebrado por los derechos de transmisión del cuadro varonil. Fox Sports ha dado cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales, por lo que la terminación del contrato por parte de Santos es errónea y una notoria violación del mismo“, dice el comunicado.

Durante los últimos dos años, la cadena deportiva transmitió los partidos de Santos al igual que de otros cinco clubes de la Liga BBVA MX. De momento, el club de la Comarca Lagunera no ha publicado información respecto a la rescisión de contrato, y se desconocen las causas del rompimiento.

Fox Sports ha disfrutado su relación con Santos durante los últimos dos años y se encontraba listo para iniciar las transmisiones de los partidos como local de Santos, a partir del primero de agosto de 2021“, agrega el comunicado.

Mientras la directiva de los ‘Guerreros’ busca negociar con otra televisora, Guillermo Almada ajusta los últimos detalles antes del partido ante Necaxa el viernes 23 de julio. Al mismo tiempo, Santos espera la llegada de su primer refuerzo del Apertura 2021, el neerlandés Alessio Da Cruz.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad