Liga BBVA MX: Santos Laguna obtiene su pase a la final del Guard1anes 2021 tras vencer a Puebla

La Comarca Lagunera vivirá una nueva final.
'Los Guerreros' jugarán por el campeonato | Foto: Mexsports

A pesar de que Puebla ganó la semifinal de vuelta 1-0, Santos Laguna obtuvo su pase a la final de Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX por un marcador global de 3 por 1. 

Al minuto 3, Santos tuvo la primera acción de peligro con un centro retrasado por la derecha que no logró conectar de buena manera Fernando Gorriarán.

La respuesta poblana llegó por parte de Santiago Ormeño. Tras ganar una pelota en un centro, el ariete camotero se lanzó de chilena tratando de hacer un golazo, pero Gorriarán sacó el disparo a tiro de esquina.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1396627474340057089

Santos tuvo la oportunidad de liquidar la llave tras un cabezazo de Diego Valdés que pegó en el poste izquierdo de la meta poblana a la media hora de juego.

A pesar de un par más insinuaciones por parte de ambos equipos, la primera parte careció de emociones y nos fuimos con un empate a cero goles en el primer tiempo.

Las redes se movieron al 53. Tras un gran centro raso de Tabó, Santiago Ormeño demostró su olfato goleador y devolvió la esperanza a la escuadra poblana.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1396639667135684611

Pasaron los minutos en la cancha del Cuauhtémoc, y Puebla buscaba por todos lados, pero la zaga santista estuvo muy atenta para tapar todos los embates camoteros.

El partido terminó 1 por 0 para el local, pero Santos es la escuadra que jugará la final del Guard1anes 2021 ante Cruz Azul.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad