Liga BBVA MX: Quick Mendoza ya entrena con Cruz Azul

El nuevo refuerzo azul
La nueva cara de Cruz Azul | Foto: Oswaldo Figueroa (@OSWALDOFIG12)

Los fichajes de Cruz Azul para el próximo torneo se siguen cocinando y Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza, delantero mexicano, ya es parte del conjunto celeste e incluso ya está haciendo pretemporada con el equipo. 

El reportero Miguel Pontón, logró captar al antiguo jugador de América y Mazatlán durante los entrenamientos que ‘La Máquina’ realiza en Avándaro como parte de su preparación de cara al próximo torneo. 

https://twitter.com/record_mexico/status/1409911705933692942

De acuerdo con varios rumores, Mendoza será presentado de forma oficial con el conjunto celeste en las próximas horas. A pesar de este fichaje, los fanáticos cementeros están a la espera de que el club anuncie las renovaciones de Ignacio Rivero, Jesús Corona, Pablo Aguilar, entre otros. 

Mendoza es un viejo lobo de mar futbol mexicano. A lo largo de su carrera como profesional, ‘El Quick’ ha jugado con Tigres, La Piedad, Chiapas, Tijuana, Mazatlán Toluca, Morelia, San Luis, Santos Laguna y América. Entre su palmarés destacan un título de liga con Santos y ‘Las Águilas’ así como un campeonato de clubes de CONCACAF conseguido con el conjunto de Coapa.

¿Será ‘Quick’ Mendoza el refuerzo que necesita Cruz Azul para conseguir un bicampeonato? ¿Llegarán las ansiadas renovaciones en ‘La Máquina’?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad