Liga BBVA MX: Pumas anuncia la salida de Facundo Waller y Juan Iturbe

Se van dos jugadores importantes.
Se van del pedregal | Foto: Getty

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los Pumas de la Universidad Autónoma de México anunciaron la salida de Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe de la institución. 

Iturbe y Waller dejan al conjunto del Pedregal luego de varios altibajos. A pesar de que ambos pudieron conseguir ser subcampeones del futbol mexicano, no mostraron un gran nivel con los felinos. 

“¡Gracias, Facu! ¡Gracias, Juan! Facundo Waller y Juan Iturbe terminan contrato con nuestro Club ¡Éxito en sus próximos proyectos!”, se lee en la publicación del club universitario. 

Facundo Federico Waller Martiarena, de 24 años, llegó al conjunto Universitario procedente de Nacional de Uruguay en el Torneo Guard1anes 2021. En total jugó 33 partidos con la casaca de los Pumas, anotó un gol y dio seis asistencias. 

Por otra parte, Juan Manuel Iturbe Arévalos estuvo cinco torneo con Pumas. Disputó 93 partidos, anotó en 12 ocasiones y logró dar 9 pases para gol. 

La salida de Iturbe de la institución era un secreto a voces, pero ahora se ha confirmado. Lo de Waller era un rumor que poco iba cobrando fuerza hasta el día de hoy que se hizo realidad.

¿Qué opinas de la salida de Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller de Pumas? ¿Podrán los Universitarios suplir estas bajas de cara al próximo torneo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad