Liga BBVA MX: Presidente del América habla sobre el posible fichaje de Arturo Vidal

El Rey Arturo es uno de los deseos más profundo en Coapa.
El chileno que quieren en América | Foto: DW

Desde hace algunos años, los aficionados de las Águilas del América sueñan con tener al chileno Arturo Vidal en sus filas, y Santiago Baños, presidente de la institución, ha hablado acerca de este tema. 

En entrevista para el periódico italiano Tuttosport, Baños tuvo que cortar todas las esperanzas del pueblo azulcrema debido a que aclaró que no existen contactos con el jugador perteneciente al Inter de Milán. 

“No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de ese tipo. Puede que Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada”, comentó el directivo. 

Como la gran mayoría de clubes en el mundo, América tuvo un golpe bastante duro en sus finanzas debido a la pandemia de coronavirus, por lo que el conjunto de Coapa no cuenta el capital suficiente para fichajes bomba.

Arturo Vidal es uno de los mejores futbolistas chilenos de toda la historia. Su trayectoria comenzó en Colo Colo, pasó por Bayern Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán.

Con su selección ha jugado 119 partidos, ha anotado 32 goles y fue parte del plantel que consiguió el bicampeonato de Copa América (2015 y Centenario 2016). 

¿Podrá América fichar a Arturo Vidal en un futuro?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad