Liga BBVA MX: Paul Aguilar es nuevo refuerzo de FC Juárez

Regresa un viejo conocido a la Liga BBVA MX
Esperamos nuevos festejos | Foto: Mexsport

Tras varios meses sin jugar tras su salida del América, Paul Nicolás Aguilar ha sido anunciado como nuevo refuerzo de FC Juárez de la Liga BBVA MX.

Durante la presentación de los refuerzos para el inicio del Torneo Apertura 2021 BBVA MX, la gran sorpresa fue la llegada de Aguilar al conjunto fronterizo.

“¡Paul Aguilar es nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez! Con dos Copas del Mundo disputadas (Brasil 2014 y Rusia 2018), el lateral tiene 18 títulos nacionales e internacionales, y viene a aportar todo su talento y experiencia”, dice el comunicado del club. 

https://twitter.com/fcjuarezoficial/status/1417227749731848195

Junto al fichaje de Aguilar, Juárez anunció varios refuerzos con miras a tener un gran torneo de la mano de ‘Tuca’ Ferretti. Éstos son todos los refuerzos presentados. 

  • Gabriel Macías Fernández: Apodado ‘El Toro’, el delantero uruguayo viene de jugar en la Segunda División del futbol Español con Zaragoza.
  • Maxi Olvera: Tras su paso por la Fiorentina de Italia, Olvera tendrá una gran tarea en el conjunto fronterizo.
  •  José Antonio Madueña: Lateral mexicano que ha tenido la suerte de jugar en tres equipo grandes de nuestro país (América, Chivas y Cruz Azul)

¿Qué te parece el regreso de Paul Aguilar a la Liga BBVA MX 2021 con el conjunto de Juárez?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad