Liga BBVA MX: Partidos de los Cuartos de Final cambia de horario

Anota muy bien los horarios.
Algunos cambios en los horarios | Foto: Liga BBVA MX

Por medio de un comunicado, la Liga BBVA MX informó que algunos partidos de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 cambian de horario.

El partido correspondiente a la vuelta de entre Cruz Azul y Toluca del 15 de mayo se jugará a las 20:05 hrs y no a las 21:00 hrs como se había estipulado. Mismo caso con el juego de vuelta entre América y Pachuca del 16 de mayo; se jugará a las 20:05 hrs en lugar de las 21:00 hrs.

Por otra parte, Puebla recibirá a Atlas el sábado 15 de mayo a las 18:00 hrs en lugar de las 19:00 hrs, mientras que  Santos visitará a Rayados el domingo 16 de mayo a las 18:00 hrs y no las 19:00 hrs. 

Los partidos de ida de los Cuartos de Final se mantienen sin modificación a como lo había acordado la Liga BBVA MX.

Tras vibrantes e intensos partidos de repechaje, el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX espera a sus semifinalistas en camino a encontrar un nuevo campeón.

Serán duelos de alto impacto debido al gran nivel que los equipos que jugaron en el repechaje demostraron así como el buen fútbol que las escuadras de los cuatro primeros lugares mostraron durante toda la fase regular.

¿Ya anotaste los nuevos horarios de los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad