Liga BBVA MX: Pachuca anuncia el fichaje de Yairo Moreno

Una gran contratación.
Un gran defensor | Foto: Pachuca (Twitter)

Tras un paso muy bueno con el Club León, el defensor colombiano Yairo Moreno ha sido anunciado como nuevo refuerzo de ‘Los Tuzos’ de Pachuca. 

El anuncio de Yairo como nuevo futbolista del conjunto hidalguense fue bastante especial ya que fue presentado por Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva, dos grandes jugadores colombianos que hicieron historia con la institución. 

“Queremos un refuerzo que sea importante, berraco, bacano y marque diferencia como lo hizo Miguelito (Calero) y nosotros. En Pachuca quieren mucho al colombiano”, dijo Chivita en el mensaje a la afición. 

Moreno, de 26 años, se desempeña como lateral izquierdo, pero también puede jugar como volante o extremo por la misma banda. Llegó al Club León procedente de Independiente de Medellín. Con ‘Los Panzas Verdes’ jugó un total de 88 partidos, anotó 8 goles, dio 7 asistencias y logró proclamarse campeón en el Torneo Guard1anes 2020.

Con la llegada de Yairo Moreno a las filas de Pachuca, los rumores sobre una posible salida de Erick Aguirre a las filas del Rebaño Sagrado se acrecientan debido a que es la misma posición que ocupa Moreno. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Pachuca no ha revelado nada acerca del futuro de Aguirre. 

¿Qué te parece la llegada de Yairo Moreno a Club Pachuca?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad