Liga BBVA MX: ‘Nico’ Sánchez anuncia su salida de Monterrey

Adiós a la pandilla.
Gracias por tanto, Nico | Foto: Imago7

El defensor central argentino Nico Sánchez anunció su salida de Rayados de Monterrey, poniendo fin a un ciclo glorioso en su carrera.

Por medio de redes sociales, ‘La Pandilla’ despidió a ‘Nico’ con un video rememorando sus mejores momentos dentro de la institución regiomontana.

“Por tu compromiso con el Club de Futbol Monterrey Rayados y su gente, la pasión con la que defendiste esta camiseta y la entrega total”, se lee en el mensaje posteado por el club. 

Además de esto, Sánchez mandó un mensaje para la afición rayada en el que despido de los fanáticos del club con lágrimas en los ojos.

“Yo vine a vivir estos sueños y a mostrarles lo que soy. Me sentí muy identificado con el club, con toda la gente que pertenece al club y con todos los aficionados. 

Se dió una relación perfecta que va a ser para toda la vida. Yo voy a ser Rayado y regio para toda la vida, así que estas lágrimas son de alegría, de emoción”, expresó.  

El defensor de 35 años llegó a Rayados en el Clausura 2017 y, tras casi 5 años con ‘La Pandilla, se logró colocar como el defensa más goleador en la historia del club con 42 goles. 

En su palmarés con Monterrey encontramos un título de liga, dos Copas MX y un trofeo de Concachampions.

¿Qué opinas de las salida de Nico Sánchez de Rayados de Monterrey?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad