Liga BBVA MX: Nicolás Larcamón renueva su contrato con Puebla

El técnico revelación de la Liga MX
Un técnico que ha sorprendido | Foto: Getty

Por medio de sus redes sociales, Puebla hizo oficial la renovación de Nicolás Larcamón en la dirección técnica del primer equipo. 

Como ya es costumbre, el conjunto poblano tuvo una peculiar manera anunciar este hecho. En primer lugar, sorprendió a todos sus seguidores al publicar una imagen dándole las gracias a Larcamón por su trabajo, haciendo pensar a que se iba del club. 

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1397008462333292544

Después de varios microinfartos, informaron que le dieron las gracias a Larcamón por haber renovado su contrato con la institución por 18 meses más, dejando a todos los fanáticos de la franja respirando con alivio.

“Estamos muy contentos con lo que fue este semestre y este torneo. Estoy seguro que se viene grandes citas en el Cuauhtémoc y se vienen también grandes citas en cada visita a otros estadios porque tenemos una calidad de jugadores que nos pueden permitir soñar en grandes cosas”, mencionó el técnico del Puebla en un mensaje para los aficionados. 

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1397009545281654786

Aunado a esta palabras, Larcamón también publicó otro gran mensaje para toda la afición camotera.

“Es el respeto a nuestros valores y la convicción a lo largo de todo el recorrido el mayor logro de este EQUIPO. Muy agradecido con TODOS los que hicieron esta campaña posible y ESTO ES SÓLO EL COMIENZO! GRACIAS JUGADORES,GRACIAS AFICIÓN, GRACIAS PUEBLA!”, se lee en el mensaje del estratega argentino. 

https://twitter.com/NLarcamon/status/1396812325299134477

Nicolás Larcamón llegó al equipo de la ‘angelópolis’ en el presente Guard1anes Clausura 2021, en el que logró un trabajo estupendo en la fase regular al terminar en la tercera posición de la tabla general.

¿Podrá Nicolás Larcamón seguir cosechando grandes éxitos con Puebla?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad