Liga BBVA MX: Nico Sánchez es nuevo jugador de Querétaro

Un defensa muy gallo.
Un defensa muy gallo | Foto: Mexsports

Los equipos de la Liga BBVA MX siguen reforzando sus plantillas de cara al próximo torneo, es por eso que los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron la incorporación de Nico Sánchez.  

Por medio de sus redes sociales, los queretanos hicieron oficial la llegada de defensor central argentino, que llega procedente de Rayados de Monterrey.

“Hola, soy Nicolás Sánchez, soy gallo y llegó con la ilusión de quedar en la historia de esta gran institución junto a mis compañeros y que junto a ustedes, la afición, podamos festejar al final. Lo voy a dejar todo”, comentó Nico en un mensaje para los fanáticos.  

Tras casi 5 años con Monterrey, ‘Nico’ busca una nueva aventura con Querétaro y tratará de emular lo conseguido con ‘La Pandilla del Cerro de la Silla’.

Durante su estancia con Rayados, Sánchez conquistó un título de liga, dos Copas MX, un trofeo de Concachampions y es el defensa más goleador en la historia del club con 42 goles. 

“Yo vine a vivir estos sueños y a mostrarles lo que soy. Me sentí muy identificado con el club, con toda la gente que pertenece al club y con todos los aficionados. 

Se dió una relación perfecta que va a ser para toda la vida. Yo voy a ser Rayado y regio para toda la vida, así que estas lágrimas son de alegría, de emoción”, expresó cuando salió de la institución.

¿Qué te parece el fichaje de Nico Sánchez por Querétaro?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad